Thumb
En un acto en el que los asistentes pudieron probar diferentes modelos de la marca

Los socios de ASAJA Cuenca pudieron conocer de primera mano las ventajas que  Mercedes-Benz ofrece en la compra de furgonetas gracias al acuerdo suscrito entre la organización agraria y la marca de vehículos.

 

Con el objeto de que los asociados de ASAJA Cuenca comprobaran las novedades que ofrece la marca y los descuentos de los que pueden disfrutar en la adquisición de los modelos de la gama Mercedes-Benz Sprinter, Vito, Clase V y Citan, ha tenido lugar un acto en las instalaciones de la organización agraria en Cuenca. El concesionario Autoprima Mercedes-Benz de Cuenca instaló un stand con distintos modelos de furgonetas para que los asistentes pudieran probarlos e informarse de las prestaciones de los vehículos.

Además, Autoprima Mercedes-Benz Cuenca desplazo a su equipo comercial que atendió las peticiones del centenar de socios de ASAJA Cuenca que acudió a la presentación de los vehículos.

El acuerdo suscrito entre ASAJA y Mercedes-Benz para este año 2017 incluye descuentos  de un 19 por ciento en toda la gama de Mercedes-Benz Sprinter; del 17 por ciento en la gama de Mercedes-Benz Vito y Clase V y, por último, descuentos del 18 por ciento en toda la gama de de Mercedes Benz Citan.

 Los asociados de ASAJA Cuenca que quieran aprovechar la oportunidad de adquirir una furgoneta en la red de concesionarios de Mercedes-Benz deben acreditar su afiliación a la organización agraria y la antigüedad de la misma de al menos un año.

Thumb