Thumb
El acto, organizado por Cetisur y Asaja Córdoba, contó con el patrocinio de Euralis Semillas, Migasa, Herogra, Silos Córdoba, Viafertysem, Agroquímicos Soler, Abonos Jiménez, Semillas Ragt y D.O Montilla Moriles, donde Asaja Córdoba

 

Asaja Córdoba celebró ayer con motivo de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores, un acto de reconocimiento a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (Etsiam) de la Universidad de Córdoba (UCO) por su 50 aniversario. Durante el acto, el presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, entregó un cordobán a la directora de la Etsiam, Rosa Gallardo.

Los actos con los que la organización agraria conmemoró San Isidro se iniciaron con una eucaristía en las instalaciones de Cetisur SL, en la que los agricultores y ganaderos asistentes pidieron a San Isidro protección para el futuro de sus cosechas, una climatología favorable, y rogaron por los agricultores fallecidos en el año. También, se hizo una petición expresa por el presidente de Asaja Almería, Francisco Vargas, fallecido la semana pasada.

De este modo, un año más se organizó la tradicional fiesta de San Isidro con el patrocinio de Euralis Semillas, Migasa, Herogra, Silos Córdoba, Viafertysem, Agroquímicos Soler, Abonos Jiménez, Semillas Ragt y D.O Montilla Moriles, donde Asaja Córdoba colabora en la tradicional fiesta.

Al terminar la misa, se celebró en el mismo lugar el tradicional perol donde los agricultores pudieron intercambiar opiniones sobre las cosechas, las producciones y los precios de los productos.