Thumb
Los técnicos de ASAJA de Castilla-La Mancha realizarán las tareas de apoyo que Banco Santander pretende disponer a sus clientes en relación con las ayudas derivadas de la Política Agraria Comunitaria (PAC), tras el acuerdo suscrito entre las organizaciones provinciales de ASAJA de Castilla-La Mancha y Banco Santander.

Así lo pusieron de manifiesto ayer los responsables provinciales de ASAJA CLM, y el director territorial del Banco Santander, Santos Sanz Oleo, durante la reunión en la que se ha efectuado la firma, por cuarto año consecutivo, del convenio de colaboración que está dando muy buenos resultados.

 Los profesionales de ASAJA prestarán el apoyo técnico para la resolución de consultas que puedan surgir en torno a la normativa de aplicación de la PAC, así como para la confección, tramitación y seguimiento de los expedientes, garantizando el cumplimiento del complejo tejido normativo.

 Además, los agricultores y ganaderos podrán acceder a la oferta de valor que Banco Santander ha diseñado para este año 2017, muy competitiva, como el anticipo de la PAC desde el momento de la domiciliación.

 El convenio entre Banco Santander y ASAJA, que se extenderá hasta el 15 de mayo de 2017, demuestra la estrecha colaboración que mantienen ambas organizaciones con el objetivo de impulsar el sector agrario y ganadero de la región.

 La entidad financiera, con un área especializada en el sector agroalimentario y 272 puntos de venta en Castilla-La Mancha, de los que más del 60% están ubicados en municipios con menos de 10.000 habitantes, refuerza así su confianza con el mundo agrario y se mantiene como un referente en el sector de la región.