La cita es en el hotel Finca Eslava de Antequera y  contará con la presencia de la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.

ASAJA Málaga convoca un año más su Asamblea General que se celebrará nuevamente en el Hotel Finca Eslava de Antequera, el próximo martes 29 de mayo. Se trata de una ocasión muy especial, ya que nos encontramos en plena conmemoración del 40 aniversario de la fundación de ASAGA y el 25 de la unión con el Centro Nacional de Jóvenes Agricultores, lo que dio lugar a al actual ASAJA. Es por ello que contaremos con la presencia de la Ministra de Agricultura Isabel García Tejerina, quien llegará a Finca Eslava sobre las 11.30 h, y atenderá a los medios antes de acceder a la carpa.

Adjunto programa de la jornada.

¿QUÉ?: ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

LA MINISTRA ATENDERÁ A LOS MEDIOS SOBRE LAS 11.30 H EN LAS INMEDIACIONES DEL EDIFICIO DEL HOTEL FINCA ESLAVA

¿CUÁNDO?: MARTES, 29 DE MAYO.

¿DÓNDE?: HOTEL FINCA ESLAVA, ANTEQUERA.

8.30  -  9.00       Acreditación

9.00  -  9.30       Asamblea General Ordinaria 2018 de                                             Asaja Málaga

9.30 - 10.00       Asamblea General Extraordinaria 2018                                           de Asaja Málaga

10.00 - 10.30       Desayuno Molinero

10.30 - 10.50       Conferencia:

Ponencia: Evolución del Glifosato

Ponente: Antonio Álvarez Saborido

Cargo: Delegado Desarrollo Monsanto

10.50 - 11.10       Conferencia:

Ponencia: Bioestimulantes agrícolas

Ponente: Domingo Hernández Marante

Cargo: Delegado Comercial Daymsa

11.15 - 12.10      Recorrido por la exposición de                                                       maquinaria.

12.15 - 13.30      Acto 40º Aniversario ASAGA-Asaja

13.30 - 13.50      Clausura por parte de la Excma.                             Sra. Ministra Dña. Isabel García Tejerina

16.00                 Sorteo benéfico a favor CUDECA