Thumb
• Cabina completamente nueva con excelente habitabilidad y visión panorámica • Máxima versatilidad con máxima capacidad de elevación y excepcionales opciones de TdF y neumáticos • Potente motor S8000 Fase IIIB de consumo reducido y mantenimiento sencillo

La novedosa serie de tractores T4S de New Holland que presentan un revolucionario nivel de confort y versatilidad en el segmento medio de tractores estandar con una potencia entre 55 - 80 CV, ofrece el equilibrio perfecto entre su rendimiento, su calidad y su precio

Específicamente diseñada para satisfacer las demandas de explotaciones ganaderas y mixtas más pequeñas, la serie cuenta con  tres modelos de potencias nominales de 55, 65 y 75 CV.
 

“New Holland detecta que existe una fuerte demanda de tractores que ofrecen simplicidad mecánica combinada con una especificación estándar optimizada en versatilidad”, manifiesta Sean Lennon, Responsable del área de tractores. “La nueva serie T4S es el resultado de numerosos años de experiencia en este segmento de potencia media-baja. La incorporación de la más reciente tecnología en diseño de cabinas y de ingeniería mecánica robusta es solo una parte de las increibles prestaciones de la serie  T4S. Los usuarios de explotaciones agrícolas y ganaderas de pequeño tamaño encontrarán en estos tractores un equilibrio insuperable entre rendimiento y versatilidad”.

Cabina completamente nueva

Desarrollada específicamente para la serie T4S, la nueva cabina de cuatro pilares ofrece excelente habitabilidad y visión panorámica. El techo solar practicable proporciona mayor visibilidad cuando se trabaja con una pala cargadora delantera. 

El suelo plano de la cabina brinda una habitabilidad excepcional para esta categoría de tractores, con fácil acceso que permite la cómoda entrada y salida del tractor para trabajar en el campo. Un potente sistema de calefacción y aire acondicionado completa el equipamiento de confort diseñado para reducir la fatiga durante las largas jornadas de trabajo.
 

Amplia oferta de transmisiones 

Los modelos T4S están equipados de serie con una transmisión de 8 velocidades de avance y 8 de retroceso, con cuatro velocidades sincronizadas en las gamas corta y larga. Una transmisión opcional 12 x 12 está disponible en toda la gama y se ha optimizado con la incorporación del inversor hidráulico opcional. La palanca del inversor, montada en la columna de dirección, se puede accionar sin retirar la mano del volante, para otorgar mayor seguridad e incrementar la productividad trabajando con pala.  

También se ofrece una variante de superreductora opcional con velocidades inferiores que no superan los 0,108 km/h, idóneas para actividades especializadas y aplicaciones de precisión, como la siembra de hortícolas o el picado de restos de poda

Mayor versatilidad
La capacidad de elevación trasera en rótulas de la serie T4S asciende a 3.000 kg gracias a la incorporación de dos cilindros auxiliares externos. Se ofrece con un máximo de tres distribuidores hidráulicos traseros y un caudal estándar de hasta 48 l/min, además de una bomba  independiente para dirección y frenos.  Esto asegura el rendimiento hidráulico necesario para realizar las actividades más exigentes, como las tareas de pala o trabajos con aperos para  heno y forraje. 

Numerosas opciones de TdF 

Todos los tractores T4S están equipados con una TdF independiente de dos velocidades 540/540E. La conexión se realiza mediante una palanca servoasistida: arranque suave modulado por el propio operador para proteger tanto la mecánica del tractor  como la de los aperos. De forma opcional también puede especificarse una TdF con velocidad  proporcional al avance.
 Costes de mantenimiento reducidos

El motor S8000 Fase IIIB de tres cilindros y 2,9 litros, desarrollado específicamente por FPT para aplicaciones agrícolas, ofrece una combinación de gran entrega de potencia y par (hasta un 32% de reserva de par) junto con un excelente consumo de combustible. Los motores de todos los modelos incorporan un turbo con intercooler para alcanzar un nivel de eficiencia y rendimiento excepcional.

Dimensiones compactas 

Gracias a una distancia entre ruedas reducida de 2.130 mm y una altura total de 2.520 mm, el tractor T4S es un vehículo completamente moderno, pero con un tamaño tradicionalmente ‘compacto’. Dependiendo del equipamiento de neumáticos y ruedas incorporado, las anchuras de trabajo oscilan entre 1.440 mm y 1.950 mm, lo que convierte a los T4S en la alternativa ideal como tractor multiusos para una amplia diversidad de tareas.  

La serie T4S

Modelo

Número de

cilindros

Potencia máxima

CV

Par máximo

Nm @ 1.400 rpm

T4.55S

3

55

258

T4.66S

3

65

291

T4.75S

3

75

341