Thumb
• El nuevo sistema Everest de compensación en laderas de las CX7 y CX8 garantiza una productividad de nivel superior en pendientes pronunciadas en el campo • El nuevo sistema de dirección automática IntelliSteer-Lite™ para las CX5 y CX6 proporciona una precisión y una rentabilidad inigualables • La nueva tecnología ECOBlue™ HI-eSCR 2 Fase V de las CX8.80 y CX8.90 ofrece un rendimiento limpio y más potencia

New Holland Agriculture ha introducido nuevas funciones que incrementarán aún más la productividad de sus clientes: las CX7 y CX8 ofrecen ahora su productividad de nivel superior en pendientes pronunciadas en el campo con el nuevo y galardonado sistema Everest de compensación en laderas, mientras que las CX5 y CX6 se benefician de la precisión y la eficiencia que obtienen con el nuevo sistema de dirección automática IntelliSteer-Lite.

Además de las nuevas características, New Holland ha introducido en las CX8.80 y CX8.90 nuevos motores con tecnología ECOBlue™ Hi-eSCR2 para cumplir con la normativa Fase V. Estos motores de bajo consumo de combustible, en combinación con el nuevo sistema de postratamiento —que no precisa mantenimiento—, proporcionan un potente rendimiento con costes de explotación muy bajos.  

El nuevo sistema Everest de compensación en laderas garantiza una productividad de nivel superior en pendientes pronunciadas en el campo 

Las emblemáticas cosechadoras convencionales de nivel superior CX7 y CX8 están ahora disponibles con el nuevo y galardonado sistema Everest de compensación en laderas. Los modelos que incorporan este innovador sistema han sido diseñados para contrarrestar pendientes laterales de hasta un 16 % en la CX7.90 y hasta un 15 % en la CX8.90. Mantiene el sistema de trilla, separación y limpia perfectamente nivelado para ofrecer un alto rendimiento en laderas. La sección de entrada del elevador de paja mantiene una alimentación óptima en las pendientes más pronunciadas. Esto, junto con un llenado uniforme de la tolva de grano, garantiza que el rendimiento de la cosechadora sea el mismo tanto en pendiente como en terreno nivelado. El sistema Everest de compensación en laderas puede trabajar en combinación con un cajón de cribas autonivelante para ofrecer la máxima eficiencia en pendientes de hasta un 30 %.


Las cosechadoras CX que incorporan el sistema Everest de compensación en laderas fueron galardonadas con el título de «Máquina del Año» en SIMA 2017 por sus ventajas en productividad y eficiencia de recolección para los clientes que trabajan en las condiciones más exigentes. Este innovador sistema también ha sido reconocido por la American Society of Agricultural and Biological Engineers (Sociedad Americana de Ingenieros Agrónomos y Biológicos) con un premio AE50. 

El nuevo sistema de dirección automática IntelliSteer-Lite™ para las CX5 y CX6 proporciona una precisión y una rentabilidad inigualables 

Las CX5 y CX6 están ahora disponibles con el nuevo sistema de dirección automática IntelliSteer-Lite™ montado de fábrica. Este sistema permite al operador trabajar a una mayor velocidad de avance y así reducir el tiempo necesario para terminar el trabajo. La precisión del sistema también conlleva un mayor ahorro de combustible gracias al aumento de la eficiencia y al menor número de solapamientos, lo cual maximiza la rentabilidad para el cliente. El operador disfruta de un menor nivel de estrés y de este modo puede centrarse en el rendimiento de la cosechadora en lugar de en la dirección. Otra ventaja del nuevo sistema IntelliSteer-Lite es que puede trasladarse a un tractor tras la recolección. 

La nueva tecnología ECOBlue™ HI-eSCR 2 Fase V de las CX8.80 y CX8.90 ofrece un rendimiento limpio y más potencia 

Las CX8.80 y CX8.90 cumplen ahora la normativa sobre emisiones Fase V, que establece una nueva reducción del 40 % del contenido de partículas respecto a la normativa anterior Fase IV. Los nuevos límites de emisiones se obtienen gracias a los motores NEF 6 y Cursor 9 y a la nueva tecnología HI-eSCR2 desarrollada por FPT Industrial. Este innovador sistema de postratamiento es una solución patentada que no precisa mantenimiento y reduce al mínimo los costes de explotación. El motor Cursor 9 incorpora un diseño simple sin EGR, garantía de la máxima productividad y fiabilidad.  

Con la nueva configuración para la normativa Fase V, los emblemáticos modelos superiores de la gama son aún más potentes: la CX8.80 se beneficia de un incremento de 14 CV en la potencia máxima hasta alcanzar los 305 kW (415 CV).