Thumb
Un programa de diez semanas reúne a más de 1.000 comerciales de concesionarios de Europa, Oriente Medio y África para recibir formación en nuevos productos y actualizaciones. Más de 60 tractores y máquinas disponibles con más de 10.000 CV en total. Un emplazamiento con más de 1.000 ha para probar la maquinaria en condiciones reales.

Las actualizaciones de los tractores Maxxum, Puma y Optum fabricados en St. Valentin, y de las manipuladoras telescópicas Farmlift, fueron el centro de atención de uno de los mayores eventos jamás organizados para el personal comercial de los concesionarios Case IH de toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

 Por esta formación, celebrada en una gran explotación cerca de Bratislava (Eslovaquia), han pasado un total de 10.000 comerciales de la red Case IH, organizados por países en sesiones de tres días. Cada participante pudo conocer en pequeños grupos la teoría que hay detrás de los últimos avances en los productos Case IH, y directamente después pudo ponerlo en práctica en las más de 1.000 ha adecuadas para el manejo de las máquinas disponibles.

 “Entre los aspectos más destacados se encontraban los últimos avances en la agricultura de precisión de Case IH, "incluyendo el nuevo proyecto que combina el sistema de gestión de giros en cabecera II (avanzado) y la tecnología AFS Accuturn para desarrollar el nuevo Accuturn Pro, que automatiza todo el funcionamiento de los giros en cabecera", explica Gavin Enright, director de formación comercial de Case IH en la región EMEA.

 “También presentamos a los concesionarios los avances en el tractor Maxxum, incluyendo el sistema de embrague activo, que permite desactivar la transmisión con el pedal de freno, y la nueva Semi Powershift de ocho velocidades, denominada comercialmente "ActiveDrive 8", que contribuyó a que el Maxxum 145 Multicontroller ganara el título de Máquina del Año 2018.”

 “Los asistentes también pudieron examinar y conducir los nuevos modelos Puma X 140, 150 y 165, y conocer las últimas actualizaciones para los modelos Puma de alta potencia (185 - 240) en cuanto a mejoras del eje delantero, medidas para el ahorro de combustible como el nuevo ventilador de paso variable, un freno de motor exclusivo para esta gama, las ventajas de la transmisión Powershift/CVX y los cambios que ha requerido la introducción del reglamento ‘Tractor Mother Regulation’ (TMR)”.

 También se presentaron los avances en la gama Optum CVX, incluyendo la introducción de un nuevo modelo Optum 250 CVX de 250 CV abriendo la gama. Asimismo, los participantes pudieron conocer las mejoras de rendimiento y capacidad en la gama de manipuladoras telescópicas Farmlift, incluyendo los motores Fase IV con tecnología de emisiones Hi-eSCR, una opción de bomba hidráulica de alta capacidad para los modelos Farmlift 632, 735 y 935 y funciones mejoradas de Powershuttle en las versiones Farmlift 635 y 742, además de nuevos paquetes de luces LED para todos los modelos.

 "Nuestro mercado ha reunido en esta fantástica formación organizada por nuestra central austriaca a casi 70 comerciales de España y Portugal con el fin de que nuestra red sea capaz de dar respuesta a todas las necesidades que el agricultor moderno está demandando hoy", comenta Pedro Cavero, responsable de Desarrollo de Red para Case IH Iberia.

 "Esta formación ha ofrecido a nuestros concesionarios la oportunidad de comprobar en campo todos los avances presentados al público en la feria FIMA, celebrada en febrero en Zaragoza, justo antes de que estos productos lleguen a su concesión", argumenta Toni Ruiz, director de Marketing para Case IH Iberia.

Thumb