Thumb
La pasada edición de Fruit Attraction ha sido la primera participación de ARBOS IBÉRICA en el certamen celebrado en IFEMA, punto de encuentro de los grandes especialistas del sector de frutas y hortalizas. Esta 10ª edición ha demostrado ser uno de los certámenes más profesionales.

ARBOS se ha presentado como marca especialista, con tractores diseñados y fabricados en el mediterráneo, que hacen de los campos de frutas y hortalizas su principal baza; el público, pese a la gratificante sorpresa inicial de ver a una marca que todavía está en proceso de entrada en el mercado, le ha recocido ser una marca totalmente especialista.


Los modelos aquí presentados eran todos configurados para cultivos especiales, empezando por el modelo 4110Q frutero de 102CV con cabina baja de 179cm de altura, anchura de 136 cm indicado para invernaderos, olivares intensivos o cultivos en emparrado; también  estuvo presente el 3050 con cabina, 50 CV, y 105cm de anchura ideal para trabajar sobre mesas de preparación estrechas; el nuevo 4100E, tractor articulado de 100CV, y el 5130 equipado con ruedas estrechas homologadas permitiendo una luz libre de 50cm, ideal para cultivos como el brócoli.


Las concesiones de ARBOS han participado activamente y han podido contactar con el cliente más profesional, grandes productores y empresas de servicio; esperando que esto en breve se traduzca en la posibilidad de trabajar con ellos. Igualmente, el mercado ha podido comprobar el posicionamiento de Arbos, cercano al cliente de tractor especialista a veces más olvidado y que éste lo ha agradecido.

Muy interesantes han sido los comentarios por parte de empresas y usuarios, explicando sus necesidades de mecanización. Ser capaces de seguir respondiendo a ellas es el camino a seguir de ARBOS.