El próximo 17 de octubre dará comienzo la 5ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), en el que viene colaborando ASAJA, desde su primera edición. El objetivo de este Máster es dotar de una visión completa de la cadena de valor agroalimentaria y afrontar los retos de la gestión en un entorno cambiante y globalizado.

Específicamente está dirigido a formar a los mandos intermedios, jóvenes profesionales, responsables de explotaciones familiares o pymes que desean adquirir o perfeccionar sus conocimientos y habilidades directivas para desarrollar una exitosa carrera en el sector. Asimismo, resulta interesante para los profesionales del sector que deseen reciclar y actualizar sus conocimientos en todas las áreas de la empresa, y mejorar sus capacidades analíticas y directivas.

La participación de ASAJA se enmarca dentro del interés de la organización por fomentar una formación específica dentro del sector agroalimentario. En concreto, ASAJA colabora aportando sus conocimientos sobre la PAC y dentro del primero de los tres bloques del Máster, dedicado al Marco Legislativo del Sector. Asimismo, Pedro Barato, Presidente de ASAJA ofrece la visión de la organización sobre la coyuntura y perspectivas del sector, durante la jornada inaugural.

MGEA coincide con la necesidad subrayada por la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, durante la clausura de la 4ª Edición, de la necesidad de contar con “profesionales bien formados para que el sector sea más competitivo y despliegue todo su potencial con capacidad de adaptarse a las exigencias del mercado global”.

Durante estas 4ª promociones previas, distintos profesionales vinculados a ASAJA se han beneficiado de las becas de descuento en el precio de matriculación, que gestiona como socio colaborador.

Más información: www.masteragroalimentario.es  o llamando al 91 523 44 67