El próximo 18 de octubre dará comienzo la 4ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), con el que colabora activamente ASAJA desde su primera edición. La Fundación LAFER y Nebrija Business School organizadores de este postgrado ofrecen las últimas plazas para realizar este curso que en palabras de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, “se ha consolidado como referente en la alta formación de gestores especializados en el sector agroalimentario”.

Por su parte, ASAJA consciente de la importancia de la formar a los futuros gestores de empresas agroalimentarias ha mostrado su apoyo a MGEA desde sus comienzos. Esta colaboración se ha concretado en el apoyo prestado en la confección del programa académico, especialmente en el Módulo dedicado a la PAC, así como en la participación con una clase magistral de Pedro Barato, Presidente de ASAJA sobre este tema durante la jornada inaugural.

MGEA está dirigido a aquellos profesionales interesados en adquirir y perfeccionar las habilidades directivas necesarias para la gestión de las empresas agroalimentaria, proporcionado una visión global del sector. El perfil al que se dirige es a mandos intermedios, profesionales interesados en reciclar y actualizar sus conocimientos, jóvenes profesionales y emprendedores que desean poner en marcha proyectos en este sector. En sus tres ediciones anteriores, este postgrado ha recibido una magnífica acogida por parte del sector y de los alumnos, que han destacado la calidad de su propuesta formativa, su enfoque hacia la innovación y la internacionalización de la actividad, su aplicación práctica y el elevado nivel del claustro que conforman expertos en gestión y directivos del ámbito agroalimentario.

Más información: www.masteragroalimentario.es

 Tlf: 915 234 467