Thumb
El Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), organizado por la Fundación LAFER y en el que ASAJA participa como socio colaborador ofrece las últimas plazas para la admisión de su 3ª Edición que comprende el curso académico 2012-2013. Este Máster que dará comienzo el próximo 26 de octubre y finaliza en septiembre de 2013, es compatible con la actividad laboral, ya que se imparte los viernes por la tarde y sábados por la mañana en fines de semana alternos.

ASAJA que colabora desde la primera edición de este curso, apoya esta iniciativa dada la necesidad de contar con una formación específica para nuestro sector, según explica Pedro Barato, Presidente de ASAJA. Asimismo, ambas ediciones han contado con la presencia de Barato en el acto inaugural, habiendo impartido sendas conferencias sobre la evolución de la PAC. Como socio colaborador, ASAJA pone a disposición de los interesados 2 becas parciales para poder realizar de este postgrado.

MGEA está dirigido por Jorge Jordana, ex Secretario General de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y ha sido diseñado y actualizado por los propios directivos del sector. El objetivo del mismo, es abordar los retos de gestión a los que se enfrenta la industria agroalimentaria, para lo que se analiza toda la cadena de valor, todas las visiones y todos los actores involucrados: desde la producción, la transformación hasta la distribución comercial. Además, este curso postgrado busca profundizar en la profesionalización de la gestión del sector, impulsando la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías a la industria agroalimentaria, potenciando las mejores prácticas y apoyando la capacitación de los profesionales del sector. “La formación que aporta MGEA incide en aquellas materias que no se dan en las carreras universitarias, como el complejo marco de actuación, la innovación, la internacionalización, las habilidades directivas y todas aquellas necesarias para afrontar con garantías la gestión de las empresas del sector”, explica Jordana.

 El Máster está orientado a pre-directivos, mandos intermedios y jóvenes profesionales que desean adquirir y perfeccionar los conocimientos y habilidades directivas necesarias para  afrontar la gestión de las empresas en un entorno tan cambiante como el actual. Asimismo está dirigido a aquellos emprendedores que desean poner en marcha proyectos empresariales en este ámbito. Con un enfoque muy práctico y metodología blended-learning, este máster, que nació en 2010, empezará su tercera edición, tras el éxito conseguido en las dos primeras ediciones.

Más info: www.masteragroalimentario.es

 

 


Thumb