Thumb
Trelleborg y Valtra presentarán su proyecto conjunto en Agritechnica 2017, para ofrecer neumáticos personalizados a los clientes mediante la incorporación del servicio YourTire de Trelleborg en el Configurador ilimitado de Valtra. Los clientes podrán personalizar sus neumáticos Trelleborg cuando configuren su tractor Valtra, agregando su propio nombre o el logo de Valtra al flanco del neumático

Mikko Lehikoinen, Director de Marketing de Valtra comentó: "Valtra cree firmemente en la personalización ilimitada para los clientes  siendo clave en la diferenciación de la industria y con un valor añadido para los clientes; todos los tractores Valtra están diseñados para satisfacer las necesidades individuales del cliente . En este contexto, estamos encantados de dar la bienvenida a Trelleborg YourTire al mundo Ilimitado de Valtra ".

En Agritechnica, un tractor Valtra S394 personalizado con el logotipo de Valtra en los neumáticos Trelleborg, ocupará el centro del stand de Valtra, en el pabellón 20, stand A26c.

Paolo Pompei, presidente de Trelleborg Wheel Systems, explicó: "Trelleborg es una marca de elección; nuestros productos líderes son especificados por primeros equipos, lo que significa que cuando los agricultores configuran su máquina, también eligen nuestros neumáticos. Estamos encantados de que Valtra haya elegido agregar YourTire a su Configurador Ilimitado para llevar la personalización mas allá, permitiendo a los clientes añadir un  toque personal a sus neumáticos  haciendo que tanto ellos como su trabajo sean más reconocibles.

"Creemos que nuestra asociación con Valtra es el encaje perfecto, ya que Valtra ha sido pionera en la personalización dentro de la industria de los tractores. Juntos llevamos la personalización a otro nivel, proporcionando a los clientes una solución única ".

YourTire estará en exhibición en Agritechnica 2017, en el stand de Trelleborg,  pabellón 20 stand B04, del 12 al 18 de noviembre en Hannover, Alemania. Más  información disponible en la Conferencia de prensa Agritechnica de Trelleborg el lunes 13 de noviembre de 2017 o en el stand de Valtra.