Thumb
JCB acaba de anunciar el apasionante acuerdo firmado con un nuevo equipo británico de automovilismo, mientras que la compañía continúa incrementando su presencia en los mercados globales.

El acuerdo firmado con SportPesa Racing Point F1 Team (anteriormente Force India) permitirá ver la marca JCB en los dos coches conducidos por Lance Stroll y Sergio rez en la primera carrera de rmula 1 que se celebrará en Melbourne (Australia) el próximo mes de marzo. El logotipo también aparece en los cascos, el mono y la vestimenta del equipo.

Además, JCB desempeñará un importante papel en el desarrollo del Racing Point, ya que proporcionará las máquinas que ayudarán en la construcción de la nueva fábrica planificada por el equipo a finales de este año. Y  también  suministrará  una  amplia  gama  de  herramientas  eléctricas  y  ropa  de  trabajo  para el  equipo británico, así como otros elementos imprescindibles como las plataformas de acceso y los generadores, que ayudarán al equipo cuando compita en Europa.



JCB comenzó su asociación con la Fórmula 1 en 2017 con el patrocinio del equipo Williams Racing que acaba de finalizar. El nuevo acuerdo ofrece a JCB la oportunidad de desarrollar relaciones con los clientes en las reuniones que tendrán lugar con motivo de cada carrera y de promover su marca tanto en nuevos mercados como en los ya existentes, lo que permitirá incrementar las ventas globales.


El presidente de JCB, Lord Bamford, comentó: "La popularidad de la rmula 1 le da a JCB una excelente plataforma para promocionar nuestros productos en un escenario internacional para clientes nuevos y existentes. JCB es una de las marcas de equipos de construcción más grandes del mundo y esta asociación nos ayudará a consolidar y establecer relaciones con los clientes. Vemos gran sinergia con el equipo del Racing Point: ambos tenemos la pasión de ampliar los mites de las nuevas tecnologías y la ambición de tener éxito".


Otmar Szafnauer, Director del Equipo y Director Ejecutivo de SportPesa Racing Point F1 Team, agregó: "Este es el comienzo de una nueva era para este equipo y estamos encantados de darle la bienvenida a JCB en lo que seguramente será un viaje emocionante en los próximos años. Tenemos hambre de éxito dentro y fuera de la pista y es genial tener una marca tan dinámica y der en el mundo que respalde nuestros esfuerzos en el arranque de esta temporada 2019".