Thumb
Con la nueva gama TI4, New Holland amplía su oferta de tractores Especiales compactos en el segmento de los tractores isodiamétricos, que ahora pueden aprovechar todas las ventajas operativas, económicas y ecológicas de los nuevos y más potentes motores FPT Industrial con emisiones conformes a la normativa Tier 4A.

Desde siempre, la alternativa más recurrente al empleo de los tractores de orugas, han sido los tractores isodiamétricos. Son ideales en las operaciones que requieren dimensiones compactas, gran estabilidad, total seguridad y considerable manejabilidad incluso en terrenos en pendiente. La vocación de esta serie TI4 como verdaderos especialistas se integra perfectamente en la gama actual especializada New Holland, la más amplia y completa de mercado.


Precisamente en esta línea, New Holland ha equipado la nueva gama con los modelos más potentes con un motor de 4 cilindros y 2.970cc; de potencias de 82 y 92 CV y transmisiones mecánicas sincronizadas 16x16.

El nuevo sistema hidráulico se caracteriza por un mayor caudal y por la triple bomba, el elevador trasero con sistema mecánico de control del esfuerzo y un máximo de 4 distribuidores hidráulicos traseros. 

Con esta nueva serie y con los modelos nuevos de la gama de tractores Especiales, New Holland refuerza su liderazgo en el Segmento ofreciendo modelos versátiles y compactos para satisfacer las necesidades de quien trabaja en huertos, viñedos, cultivos hortícolas y mantenimiento de espacios verdes.