Thumb
AlgaEnergy ha aprovechado su participación en la XXX edición de Agroexpo, feria de referencia del sector agroalimentario en la que ha participado por primera vez, para presentar en primicia la Edición 2018 de su catálogo de bioestimulantes agrícolas AgriAlgae®.

En el marco de la feria, que tuvo lugar entre el 24 y el 27 de enero en Don Benito (Badajoz), AlgaEnergy ha mostrado al sector AgriAlgae®, la propuesta certificada más innovadora y eficaz para una agricultura sostenible. Las cuatro gamas de bioestimulantes agrícolas a base de microalgas disponibles en el mercado, desarrolladas para satisfacer las necesidades concretas de los agricultores, junto con la tecnología más avanzada de producción con la que cuenta AlgaEnergy, son los protagonistas indiscutibles del documento. De esta forma, distribuidores y agricultores pueden disponer de toda la información necesaria para conocer las ventajas y beneficios de usar un producto tan novedoso como es AgriAlgae®.

El documento incluye asimismo una sección donde se repasa la apuesta de la empresa por la I+D+i y su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, así como una sección dedicada a los ensayos de campo realizados en diferentes cultivos y que, junto a los testimonios de los agricultores que ya utilizan AgriAlgae®, conforman un documento que destaca por el rigor y la cantidad de la información que proporciona.

Para consultar el Catálogo AgriAlgae® 2018, pulse aquí.

Thumb