Thumb
Cinco nuevas etapas del espectáculo internacional listo llevarán energía y diversión a Francfort, Cardiff, Lión, Róterdam y Oslo. Desde 2013, BKT es el patrocinador técnico oficial y exclusivo de los neumáticos para el evento

Cada vez más cargado de adrenalina y diversión, el espectáculo de Monster Jam vuelve al escenario europeo con un nuevo itinerario. Equipados son los neumáticos especiales BKT, patrocinador técnico oficial y exclusivo de los neumáticos por quinto año consecutivo, los legendarios Monster Truck están listos para exhibir sus prestaciones en la Commerzbank-Arena de Francfort el 12 de mayo, en el Principality Stadium de Cardiff el 19 de mayo, en el Groupama Stadium de Lión el 16 de junio, en el Stadion Feijenoord de Róterdam, en Holanda, el 30 de junio. La gira europea se concluirá con un evento de tres días en Oslo del 19 al 21 de octubre.



Y para garantizar un espectáculo con prestaciones extraordinarias, la multinacional india ha diseñado un neumático ad hoc particularmente resistente y específico. Se trata de Monster Jam Tire, el compañero perfecto para cada competición, gracias al cual el Monster Truck puede realizar virajes imperiales y saltos impresionantes con total seguridad.

BKT patrocina el evento desde 2013 gracias a un acuerdo con Feld Motor Sports® - organizador de Monster Jam - que terminará en 2020. Una elección estratégica y exitosa que ha dado la oportunidad a BKT de demostrar sobre el terreno su experiencia en el desarrollo de los neumáticos Off-Highway, también en las aplicaciones más difíciles e imprevisibles, además de consolidar la notoriedad de la marca en todo el mundo.



Monster Jam es una experiencia que no pueden perderse los fans de estos auténticos gigantes de cuatro ruedas que se realizan evoluciones espectaculares, acrobacias y saltos escalofriantes, para este reto a golpes de freestyle que ha conquistado a más de  4 millones de espectadores en el mundo entero.