Thumb
DULUTH, GA – 13 de marzo de 2017 – AGCO, Your Agriculture Company, (NYSE:AGCO), fabricante y distribuidor global de equipos agrícolas, ha anunciado hoy que ha alcanzado un principio de acuerdo para adquirir la división de forraje del Grupo Lely. La división de forraje de Lely es fabricante líder de empacadoras y remolques autocargadores en Europa. La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias correspondientes y se espera que se cierre en el cuarto trimestre de 2017. Además, se comenzará ahora con el proceso de consulta a los empleados.

“La integración en AGCO del conocimiento de Lely, líder de la industria en la tecnología del heno y el forraje, reforzará más si cabe la oferta de la línea completa de productos de AGCO”, ha dicho Martin Richenhagen, Director, Presidente y Jefe Ejecutivo de AGCO.

Declaración Safe-Harbor
Las declaraciones que no sean datos históricos, incluyendo expectativas sobre el cierre de la adquisición son declaraciones a futuro y están sometidas a riesgos que podrán provocar que los resultados reales varíen materialmente de los sugeridos por las declaraciones. Estos riesgos incluyen, entre otros, no conseguir la aprobación de las autoridades regulatorias correspondientes y no satisfacer las condiciones de cierre de la operación. AGCO rechaza toda obligación de actualizar las declaraciones a futuro, excepto las que obligue la ley.